Cobertura Qatar 2022

Trasladan al IMSS de Zongolica a joven gravemente herido en riña

Trasladan al IMSS de Zongolica a joven gravemente herido en riña

Gravemente herido resultó un joven hombre luego de protagonizar una riña en las inmediaciones de la Congregación Comalapa en el municipio de Zongolica, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional IMSS Bienestar número 12 ubicado en la Cabecera Municipal.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Protección Civil Municipal, en punto de las 01:28 horas se recibió el alertamiento de una desangrándose del cuello por riña, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar los técnicos en urgencias médicas a bordo de la Unidad Ford F150 PC-01 propiedad del ayuntamiento zongoliqueño.

Se habla los recatistas arribaron al lugar alrededor de las 02:05 horas, encontrando en el lugar al ciudadano: Alexander N., de 20 años de edad, con una herida por arma punzo cortante a la altura del cuello de aproximadamente 20 centímetros.

Debido a que el masculino presentaba una hemorragia activa y con pérdida de sangre, rápidamente fue estabilizado, canalizado y traslado al Hospital Regional IMSS Bienestar, para su inmediata atención médica, mientras que afortunadamente durante el camino, los paramédicos lograron contener la hemorragia con una técnica denominada empaque de herida.

Hasta el momento las autoridades no reportan personas detenidas sobre la agresión y se espera que en las próximas horas, el agraviado se presente a interponer una denuncia penal por las lesiones sufridas, para que la Policía Ministerial Acreditable integré una carpeta de investigación y se dé con el o los responsables.