Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a frustrado suicida a Acayucan

Trasladan a frustrado suicida a Acayucan

Las autoridades municipales de Orizaba que el pasado miércoles salvaron de morir a un ciudadano de Acayucan, en el río del mismo nombre de ese municipio; fue entregado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que se le otorgue toda la ayuda necesaria y evite intentar quitarse la vida nuevamente.

El hombre de 37 años de edad, está desempleado y es hijo de una familia de escasos recursos económicos que viven en la colonia Fredepo de esta ciudad.

El miércoles pasado Policías Municipales de Orizaba descubrieron las intenciones del hombre al verlo caminar a orillas del río Orizaba dentro de un área prohibida para hacerlo, por lo que estuvieron vigilando su caminar hasta que observaron cuando se tiró a las corrientes del afluente, siendo arrastrado algunos metros hasta que el personal policiaco lo rescató.

El frustrado suicida buscaba en Orizaba una oportunidad de empleo, no es casado ni presenta problemas de salud.

El DIF local recibió al acayuqueño que fue trasladado por su similar de Orizaba a esta ciudad, custodiado por elementos  de la Policía de esa misma municipalidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×