Cobertura Qatar 2022

Tras una semana desaparecida, localizan a abogada Maribel Sánchez en Orizaba

Tras una semana desaparecida, localizan a abogada Maribel Sánchez en Orizaba

La abogada Maribel Sánchez Villalvazo, quien desapareció el pasado martes 27 de julio, ha sido localizada con vida y ya se encuentra con su familia sana y salva, mientras que de su cliente, el presidente de la Asociación Ganadera en Orizaba, Ángel Mendoza Zamora, aún se desconoce el paradero.

Se conoció que la licenciada en derecho, de 56 años de edad, durante la tarde de este lunes rindió su declaración ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba y posteriormente fue reintegrada con sus seres queridos.

Minutos más tarde, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó su localización con vida, subiendo su ficha de búsqueda con un cintillo en color rojo y letras blancas, donde dice: Localizada 02/08/2021.

Cabe recordar que la litigante e integrante del Foro Metropolitano de Abogados AC. desapareció minutos después de salir de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, ubicada en la colonia Rincón Grande de Orizaba, quien iba acompañada supuestamente por su cliente Ángel Mendoza Zamora, presidente de la ganadera local, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.