Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras ser localizada, ministeriales descartan embarazo de joven de Allende

Tras ser localizada, ministeriales descartan embarazo de joven de Allende

Después de ser localizada con vida Kelly Méndez Hidalgo de 20 años, en las inmediaciones del municipio de Oteapan las investigaciones de las corporaciones policiacas arrojaron que la joven nunca estuvo embarazada y todo se trato de una mentira; por su parte, la familia ha guardado total hermetismo.

La joven había sido reportada como desaparecida el sábado 29 de mayo, después de abordar un taxi en la avenida Miguel Hidalgo entre Venustiano Carranza y José María Morelos.

Su familia comenzó a difundir la noticia mediante las redes sociales, donde mencionaron que se encontraba con ocho meses de embarazo de un par de gemelos.

Cinco días después Kelly Méndez, fue localizada deambulando sobre la carretera Transístmica en el municipio de Oteapan, fue auxiliada y canalizada a un hospital en Cosoleacaque.

Al ser ingresada se le realizaron diversos estudios para determinar si había sido sometida alguna cirugía, para sustraerles a los bebés; sin embargo, la sorpresa que se llevó el personal médico es que la joven no tenia feto en su vientre y tampoco hallaron indicios de aborto.

Tras concluir la exanimación los médicos determinaron que nunca hubo embarazo, por ello las autoridades ministeriales, descartaron la versión que la joven haya estado embarazada ya que todo indica se trato de una mentira ante esto de inicio una carpeta de investigación.

Su familia tras darse a conocer su localización ha guardado total hermetismo del caso, ya que no han emitido alguna declaración para aclarar o desmentir  la situación que provocó la movilización de las distintas corporaciones policiacas y ciudadanos quienes realizaron red de ayuda mediante las redes sociales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar