Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras separarse de su esposa, hallan muerto a hombre en Mariano Escobedo

Tras separarse de su esposa, hallan muerto a hombre en Mariano Escobedo

Un hombre, que recientemente se separó de su esposa, fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Gloria Escondida, del municipio de Mariano Escobedo; presumiblemente, se suicidó, ahorcándose. 

El finado fue identificado como Francisco Álvaro Trujillo Báez, de 51 años, alias "Güero" y con domicilio en calle Gloria Escondida perteneciente a la colonia del mismo nombre del municipio de Mariano Escobedo.

De acuerdo al reporte policial, el masculino fue hallado por sus familiares alrededor de las 17:10 horas de este miércoles al interior del domicilio ubicado frente al Centro de Salud y el Centro Educativo Tepochcalli, mismos que alertaron a las autoridades.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×