Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras operativo, liberan a hombre secuestrado en Sochiapa

Tras operativo, liberan a hombre secuestrado en Sochiapa

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) aseguró a una camioneta y liberó a una persona privada de su libertad en un operativo que se llevó a cabo la madrugada de este sábado en Sochiapa.

Aunque la identidad de la persona liberada se mantenía bajo total hermetismo, se confirmó que se trata de Guillermo Espinoza Jácome, secretario del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, quien fue privado de su libertad el pasado 23 del presente.

Elementos de la UECS llegaron durante la madrugada a Sochiapa, en donde se tenía ubicada ya la casa, de color azul, en donde mantenían retenida a la persona privada de su libertad, a quien encontraron amordazada y atada de pies y manos.

Aunque en un inicio se mencionaba que habían sido detenidos también tres presuntos delincuentes en el lugar, autoridades confirmaron posteriormente que no se logró asegurar a nadie.

Espinoza Jácome fue privado de su libertad el pasado 23 de noviembre cuando se encontraba en el municipio de Totutla a bordo de su vehículo Jetta Volkswagen gris y junto a él se detuvo una camioneta Duster roja, de la cual descendieron sujetos armados que lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron por la fuerza.

Posteriormente, la familia fue contacta por los secuestradores, quienes pedían una cantidad millonaria para liberarlo, por lo que la UECS se hizo cargo del asunto, hasta que finalmente este sábado se montó un operativo en el que se logró la liberación del funcionario, quien fue llevado a las instalaciones de esa corporación para rendir su declaración.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×