Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras enfrentamiento, mueren dos secuestradores en Catemaco

Tras enfrentamiento, mueren dos secuestradores en Catemaco

Dos presuntos secuestradores murieron en un enfrentamiento con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, que lograron rescatar a una víctima de privación ilegal de la libertad.

El rescate se dio en la noche del viernes en que mediante trabajos de inteligencia se logró ubicar el lugar donde sujetos armados mantenían secuestrado a un menor de edad de identidad resguardada, el cual había sido privado de la libertad desde el pasado 9 de julio en la localidad de Zapoapan de Cabañas, municipio de Catemaco.

Al ser descubiertos, los secuestradores dispararon en contra el grupo antisecuestro, quienes repelieron la agresión, logrando neutralizar a dos de los victimarios y rescatar sana y salva al menor.

Se dio a conocer que el operativo se llevó a cabo sobre un camino de rural del basurero municipal de Catemaco entre el ejido Cuauhtémoc y la comunidad El Coyolar.

Los abatidos presuntamente se habían llamado Armando Hernández Alvarado y Martha Lidia “N”, quienes eran vecinos de Catemaco.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×