Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras choque, se incendia tráiler sobre la Córdoba-Veracruz

Tras choque, se incendia tráiler sobre la Córdoba-Veracruz

El incendio de un tráiler que remolcaba dos cajas abiertas sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del lugar Tranca de Tubos perteneciente al municipio de Córdoba, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, así como el cierre total de la autopista con dirección al Puerto de Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 18:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 294 del tramo carretero El Diamante-Trébol de Amatlán.

Se conoce que el conductor del tráiler Kenworth kenmex color rojo con dos cajas abiertas perdió del control de la unidad, se impactó contra el muero central y se incendió.

Afortunadamente tanto el operador como el copiloto resultaron ilesos y lograron salir de la unidad cuando se incendiaba, por lo que no hubo personas lesionadas o muertas, solo se reportan daños materiales valuados en varios millones de pesos.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes abanderaron y resguardaron el lugar en lo que Bomberos de la ciudad de Córdoba controlaban y sofocaba el incendio que ocasionó el cierre del sector por espacio de hora y media.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×