Tras accidente en moto, muere menor de edad en IMSS de Minatitlán
Luego de una lenta agonía dejó de existir un menor de edad tras fuerte accidente que protagonizó cuando viajaba en motocicleta.
El deceso tuvo lugar el domingo en la noche, cuando el adolescente de 14 años identificado como Ariel N, circulaba en una moto con dirección al municipio de Acayucan para reunirse con familiares.

Trascendió que el menor habría derrapado en la carretera, siendo traslado por la gravedad de sus heridas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue internado.
PUBLICIDAD
Sin embargo y pese a la labor de los médicos no fue posible una mejoría por lo que dejó de existir el fin de semana.
Noticia Relacionada
La autoridad ministerial fue la encargada de tomar conocimiento de la muerte, ordenándose el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
PUBLICIDAD
Otros lectores también leyeron...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD