Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras 4 años prófugo, arrestan a pederasta en Acayucan

Tras 4 años prófugo, arrestan a pederasta en Acayucan

Tras permanecer cuatro años prófugo de la justicia, el obrero Hipólito 'N' fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra menor de edad.

Información recabada por Imagen del Golfo, señala que el agresor habría violentado a la infante durante dos años, hasta que en el 2016 le confesó a un familiar la situación que enfrentaba y que se encontraba amenazada de muerte, por ello procedieron a denunciar el caso ante la Fiscalía Especializada.

Luego de un trabajo de investigación y localización, los detectives de la PME dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Hipólito 'N' a través del proceso penal 256/2019, en las inmediaciones de la colonia José María Morelos.

Hipólito, cuyo domicilio se ubica en la calle Manuel Acuña del barrio Zapotal fue puesto a disposición del Juez del Juzgado de Control de procedimientos penales del vigésimo distrito judicial en Acayucan.

Derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía Especializada con base en las investigaciones, en  la audiencia inicial el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra Hipólito bajo la comisión del delito de pederastia agravada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×