Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trailero muere arrollado por una pipa en entronque a Ciudad Isla

Trailero muere arrollado por una pipa en entronque a Ciudad Isla

El operador de un tractocamión, identificado como Delfino Martínez Hernández,  fue arrollado por una pipa que perdió el control tras colisionar contra la unidad estacionada en el acotamiento de la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque cerca del entronque a Ciudad Isla.

El trágico accidente se registró a las 18:45 horas de este jueves en el tramo carretero Isla – Acayucan a la altura del kilometro 118+800.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Manuel Ángeles Ávalos, operador de una pipa doble remolque que transportaba aceite vegetal perdió el control e impactó la parte lateral del tracto Kenworth color amarillo con placas 055EE6 que se encontraba estacionado.

Martínez Hernández quien se había detenido para dar mantenimiento a su unidad fue arrollado por la pipa que terminó volcada.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso del operador del tractocamión.

Se dijo que la Guardia Nacional división seguridad en carreteras resguardó al presunto responsable del fatal accidente.

Con base en una identificación de trabajo, se supo que el muerto se llamó Delfino Martínez Hernández, sin embargo se espera que la familia realice la identificación oficial.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón a disposición de la GN para deslindar y fincar responsabilidades.

 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×