Cobertura Qatar 2022

Trágica muerte de joven moto repartidor en Coatzacoalcos; exigen justicia

Trágica muerte de joven moto repartidor en Coatzacoalcos; exigen justicia

Trágica muerte tuvo un joven quien trabajaba en la entrega de "mandaditos", ya que fue embestido por un vehículo que era manejado por una persona en estado de etílico en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos.

El ahora fallecido fue identificado como César Isacc Garrido Reyes de aproximadamente 24 años, quien se dedicaba a trabajar en la entrega de mandaditos por la ciudad a bordo de una motoneta.

Fue cerca de las 00:30 horas, que se registró el fatal accidente cuando el joven motociclista, se encontraba esperando la luz verde del semáforo ubicado en la avenida Universidad esquina con Nuño de Balboa.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba el conductor de un automóvil Nissan tipo March de color gris, con placas UBF5860 de Puebla, no guardó su distancia y lo impactó.

Por el golpe salió proyectado contra un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo que se encontraba estacionado frente a una taquería y debido a los golpes que sufrió, murió de manera inmediata así lo confirmó personal de la Cruz Roja quiénes acudieron al auxilio.

Mientras que el presunto responsable al percatarse del accidente, se dio a la fuga pero para su mala suerte dejó las placas tiradas en el sitio lo que ayudo a su localización en la colonia Santa Isabel, minutos más adelante por elementos de la Policía Estatal.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad, quien ordenó el traslado de los vehículos involucrados a un encierro mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente el cadáver del joven repartidor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)en espera de la identificación legal por parte de algún familiar.