Trabajadores de Veracruz, roban mercancía de tres negocios

Este lunes, los trabajadores de tres negocios se metieron a tres locales, donde forzaron las medidas de seguridad y sustrajeron diversa mercancía, cuyo valor podría ser millonario.

De acuerdo a la información recabada, los maleantes lograron abrir la puerta de una escalera que conecta a los locales, para desde ahí abrir boquetes en las paredes y meterse a los tres.

Trabajadores de Veracruz, roban mercancía de tres negocios

Los negocios afectados fueron Herramientas Causa, 911 MotoCenter y la Moto Boutique Felix, ubicados sobre la avenida Ignacio Allende entre Echeven y Velázquez de la Cadena.


PUBLICIDAD

Estos sujetos entraron al ojo de patio desde donde hicieron hoyos en las paredes, para posteriormente ingresar a los locales uno a uno y sustraer la mercancía de valor.

Hasta el momento se desconoce con certeza la cantidad de lo robado, pues sacaron herramientas nuevas, refacciones de motocicleta y accesorios como cascos, guantes, chamarras, etc, para motociclista.

El monto del agravio podría ser una cantidad millonaria, pero de acuerdo a los datos obtenidos, los propietarios de dicho negocio aún continúan calculando tras revisar su inventario.


PUBLICIDAD

De los responsables aún nada se sabe, pero se espera que los agraviados acudan ante la Fiscalía General del Estado para denunciar, pues ninguna autoridad policial se hizo responsable de salvaguardar su patrimonio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD