Cobertura-Elecciones-2021

Toman de rehén a familia para robar 20 mil pesos en Acayucan

Un profesionista de la congregación Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo fue despojado de 20 mil pesos por un delincuente que amagó con hacerle daño a su familia con un arma de fuego, en un hecho de violencia ocurrido en la zona centro de Acayucan.

Este robo se registró a las 13:00 horas de este jueves sobre la calle Melchor Ocampo esquina Guadalupe Victoria en la colonia centro, dentro del negocio denominado Waldos.

Toman de rehén a familia para robar 20 mil pesos en Acayucan

El ciudadano huayapense veía algunos productos en el interior de la tienda comercial en compañía de su esposa e hijos cuando un delincuente irrumpió y se dirigió directo contra ellos.


PUBLICIDAD

El hampón apuntó con un arma de fuego a una señora y a dos jovencitas en un claro acto de amenaza para que el ciudadano entregara el dinero.

De inmediato el agraviado entregó el efectivo y el ladrón se dio a la fuga con dirección al parque central donde presuntamente ya era esperado por algún cómplice.

Se dijo que el profesionista acababa de retirar ese dinero en efectivo de una sucursal bancaria por lo que las autoridades intuyen que ya era perseguido por los hampones o existe alguna complicidad con los cajeros.


PUBLICIDAD

La Policía Naval y la Fuerza Civil de la SSPE implementaron un operativo de búsqueda del delincuente y brindó acompañamiento al agraviado quien se retiró a bordo de su vehículo Seat Ibiza. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD