sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Tiroteo en centro de salud de Atoyac; un policía caído

Atoyac | 2020-02-06 | Staff Imagen de Golfo
Tiroteo en centro de salud de Atoyac; un policía caído
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un Policía Municipal muerto y una mujer herida de bala, es el saldo que ha dejado un ataque armado en el Centro de Salud de Potrero Nuevo perteneciente al municipio de Atoyac.

 

El oficial ha sido identificado como; Lauro Cruz Cobix de 54 años de edad, quién en años pasados estuvo al frente de la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco, mientras que al momento se desconoce la identidad de la mujer herida por el fuego cruzado.

De acuerdo al reporte policial, el oficial de la corporación local se encontraba resguardando dicho Centro de Salud y en punto del medio día de este jueves, sujetos desconocidos armados llegaron y sin mediar palabras rafaguearon la fachada del inmueble y atacaron al gendarme en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Tras el ataque armado, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena así como de la Delegación Cruz Roja de Córdoba, quienes canalizaron y trasladaron a los lesionados al Hospital del IMSS de Potrero.

 

Debido a la gravedad con que ingresó el oficial, se conoció que primeramente entró

en shock tras darle paro cardiorrespiratorio y minutos después falleció a consecuencia de dos impactos de arma de fuego que recibió en el cráneo.

 

Por lo que hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos en Criminalística y el Fiscal en turno, quién solicitó al personal de la funeraria trasladar el cuerpo al Semefo de la Congregación San Miguelito, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que hasta el lugar de los hechos acudieron gendarmes de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Ministerial Acreditable y personal del Ministerio Público Investigador, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron más de una docena de casquillos percutidos de arma de fuego, e integraron una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio doloso calificado.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020