Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean fachada de vivienda en fraccionamiento de Coatzacoalcos

Tirotean fachada de vivienda en fraccionamiento de Coatzacoalcos

Sujetos armados dispararon contra la fachada de un domicilio propiedad de un docente en el fraccionamiento La Victoria en Coatzacoalcos, durante la madrugada del domingo de los hechos, tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Los reportes señalaron que alrededor de las 03:00 horas, una llamada al 911 alertó al C-4 de la presencia de sujetos armados que realizaron detonaciones de arma de fuego, frente a una vivienda ubicada en la calle Ópalo.

El grupo de delincuentes, disparó contra la cochera de un domicilio ubicado en ese sector logrando dañar el parabrisas de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color negro, con placas de Veracruz, propiedad de la víctima de identidad reservada, para después retirarse de sitio.

Los actos por parte del grupo de delincuentes, es para infundir miedo al docente junto a su familia ya que son víctimas de extorsión mediante mensajes de texto donde les exigen como pago 500 mil pesos para no causarle daños.

Hasta esa zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales realizaron el acordonamiento de la escena y dieron aviso a la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias junto a elementos del departamento de Servicios Periciales.

En el sitio se localizaron por lo menos siete casquillos, calibre .223, los cuales quedaron esparcidos en la parte frontal del domicilio que sufrió el ataque, fueron levantados por peritos para iniciarse las investigaciones correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde ya se inició una carpeta de investigación.

Es preciso señalar que se presume se trate del mismo grupo de delincuentes que hace dos semanas daño a balazos un coche propiedad de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y después lo incendiaron en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×