Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tiran tres cuerpos con huellas de tortura en límites de Veracruz y Oaxaca

Tiran tres cuerpos con huellas de tortura en límites de Veracruz y Oaxaca

La mañana de este lunes sobre la carretera interestatal La Granja municipio de Tres Valles - Temascal, Oaxaca, que une ambos Estados de Veracruz y Oaxaca fue reportado que sobre la línea divisoria entre ambos estados había tres cuerpos de personas aparentemente sin vida.

Por lo que distintas corporaciones policiales de San Miguel Soyaltepec Temascal Oaxaca y del municipio de Tres Valles, se movilizaron al punto para verificar los hechos llegando primero la AEI del Estado de Oaxaca, efectivamente a la altura de la Comunidad de Las Pilas a unos metros del letrero que es la bienvenida al territorio oaxaqueño estaban los cuerpos de tres hombres, quienes tenían visibles huellas de tortura.

Fueron tirados en la zona donde por lo regular se ha convertido en el tiradero de cuerpos del crimen organizado, a metros del puente río Amapa, afluente que divide a Oaxaca con Veracruz, en esta ocasión los autores materiales tiraron los cuerpos de lado del municipio de Temascal, Oax.

Según primeros reportes oficiales, los desafortunados hombres están en calidad de no identificados, dos de ellos de edad joven, de entre 22 a 25 años de edad y de complexión delgada, de piel morena; otra víctima más de edad entre los 38 a 42 años de edad, con tatuajes dos de las víctimas.

Se presume que los ejecutados son del municipio de Veracruz, de Tierra Blanca o Tres Valles, serán las autoridades quienes investiguen los hechos o bien que familiares identifiquen a los hombres.

Como testigo de la despiadada costumbre, como prueba intangible y desgarradora de que es este, el lugar del tiradero de cuerpos, enfrente donde arrojaron este mañana a los tres hombres, del otro lado de la carpeta asfáltica se encontraba dos cruces y un pequeño nicho, lugar donde años atrás también tiraron dos cuerpos ejecutados, este hecho sería el primero del 2020.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×