Taxista intentó abusar de adolescente en Filomeno Mata

Una adolescente estuvo a punto de ser violada por un taxista en el municipio de Filomeno Mata. El agresor ya enfrentaría una denuncia por otro intento de abuso sexual, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha logrado capturarlo.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del pasado domingo, cuando la joven se dirigía hacia su domicilio aproximadamente a las 23:00 horas en la carretera hacia Coyutla.

Taxista intentó abusar de adolescente en Filomeno Mata
Archivo.

El presunto responsable fue identificado como Pedro G. L., quien subió a la fuerza y con violencia a la mujer para tratar de ultrajarla a bordo del taxi marcado con el número económico 5 del municipio de Filomeno Mata.


PUBLICIDAD

Algunos pobladores se percataron de los hechos, por lo que emprendieron una persecución contra el trabajador del volante, quien ya llevaba a la adolescente a bordo de la unidad con rumbo al municipio de Coyutla.

Tras varios minutos los vecinos alcanzaron al taxi y rescataron a la víctima. El conductor logró huir pero abandonó el vehículo de alquiler sobre la carretera.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Pedro G. L., originario de Filomeno Mata, enfrenta ya una denuncia penal por otro caso de intento de violación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD