Cobertura-Elecciones-2021

Taxista impacta contra edificio en Veracruz

El conductor de un taxi que aparentemente se desplazaba en estado inconveniente por calles del fraccionamiento Privanzas en la zona poniente de la ciudad, colisionó contra la pared de un edificio de departamentos.

Habitantes de dicha unidad habitacional fueron quienes se percataron de cómo el conductor del automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número VB-7089 en su modalidad de alquiler, perdió el control del volante.

Taxista impacta contra edificio en Veracruz
Taxista impacta contra edificio en Veracruz

Señalaron que el individuo se fue hacia una de las jardineras y posteriormente terminó por impactarse de frente contra la pared de un edificio de departamentos, donde finalmente detuvo su alocada carrera.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Los colonos señalaron que el conductor del taxi salió del mismo tambaleando se aparentemente en completo estado de ebriedad, para posteriormente echar a correr como pudo hasta perderse en calles aledañas.

Elementos de la policía estatal que patrullaban el área y fueron notificados de lo sucedido se trasladaron hasta dicho sitio para tomar conocimiento, pero del mencionado ruletero ya nada se supo.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y ordenaron el retiro del taxi que resultó con daños estimados en 10 mil pesos, aunque afortunadamente la casa no tuvo daños estructurales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD