Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Taxista herido tras choque contra semoviente en la Jáltipan-Acayucan

Taxista herido tras choque contra semoviente en la Jáltipan-Acayucan
Taxista herido tras choque contra semoviente en la Jáltipan-Acayucan

El conductor del taxi 428, José David López Chávez resultó herido tras colisionar contra un semoviente suelto sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Jáltipan de Morelos — Acayucan.

El accidente ocurrió a las 04:15 horas de este jueves a dos kilómetros de la desviación al municipio de Soconusco a la altura del hotel “Colina Azul”.

Información recabada por Diario del Istmo señala que el señor José David vecino de la colonia José Maria Morelos de Acayucan regresaba de Jaltipan de Morelos cuando de repente el semoviente salió de la nada, lo impacta, pierde el control y termina proyectado contra la valla metálica del kilómetro 58.

El muro metálico prácticamente atravesó el motor del taxi con placas A698XDG sin embargo el chófer solo sufrió golpes en el rostro.

Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria al ruletero mientras la Policía Municipal Soconusco abanderó la zona.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento del accidente y exhortó al agraviado denunciar los daños y lesiones.

El semoviente estaba marcado con un fierro en forma de M.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar