Taxi 'se va' a canal de aguas negras en Puerto Esmeralda

Un taxista de esta ciudad terminó volcado dentro de un canal de aguas negras, ubicado en la calle Francisco Mata esquina con Malecón Costero de la colonia Puerto Esmeralda.

Fue alrededor de las 19:00 horas que se registró el accidente donde participó la unidad de alquiler marcada con el número económico 460, misma que terminó con las llantas para arriba.

Taxi se va a canal de aguas negras en Puerto Esmeralda

El percance se originó cuando el automóvil Nissan Tsuru circulaba de oriente a poniente y tras intentar incorporarse, el conductor sobre al carril de la calle Francisco Mata, perdió el control y cayó al canal.


PUBLICIDAD

Pese al accidente que también acusaron otros taxistas que acudieron a auxulilar al chófer Antonio Ramón, quien resultó ileso, fue originado a causa de la falta de señalamientos en el punto, así como de alumbrado público.

Vecinos hicieron un llamado al municipio de Coatzacoalcos para que se tomen cartas en el asunto y se coloquen luminarias, ya que se pueden seguir registrando más accidentes en el poniente de la ciudad.

En el lugar también se contó con la presencia de elementos de Tránsito del Estado para la conciliación y el arrastre de la unidad que tuvo que ser sacada con una grúa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD