Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Taxi choca contra pipa en la Transístmica; familia sufre lesiones

Taxi choca contra pipa en la Transístmica; familia sufre lesiones

Los ocupantes del taxi 60 de Sayula de Alemán resultaron con algunos golpes, tras colisionar contra una pipa doble remolque cuyo conductor cortó circulación sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura del entronque a la caseta de peaje 119 de Acayucan.

El accidente se registró a las 13:00 horas de este lunes en el tramo carretero Sayula de Alemán –Acayucan frente a la empresa Escudero.

Cleto Delgado López, de 45 años de edad, vecino de la colonia Nueva Esperanza del municipio sayuleño se desplazaba en compañía de dos familiares a bordo del taxi 60 con placas de circulación A636XDN del estado de Veracruz y justo en el entronque para salir de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque a la Transístmica, el operador del tracto doble remolque, sin carga (gas) de la empresa SIMSA con placas de circulación 16AB4E, número económico V732 cortó circulación y provocó el impacto.

Por fortuna el taxista se desplazaba a una velocidad moderada y ello evitó que la colisión fuera mortal.

En el sitio, personal de la Fuerza Civil abanderó la vialidad en tanto la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras tomó conocimiento.

Es preciso mencionar que la Cruz Roja finalmente trasladó a la familia sayuleña a una clínica para descartar lesiones internas.

El operador de la pipa dijo a Imagen del Golfo que se desplazaba procedente de Tampico con destino a Salina Cruz, Oaxaca.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×