Cobertura-Elecciones-2021

Tarde fatal en Álamo; choques dejan al menos 2 fallecidos y 18 heridos

Este jueves, dos accidentes en comunidades de Álamo dejaron como saldo al menos 18 personas heridas, además de dos fallecidos, uno menor de edad.

El primer siniestro ocurrió en un camino de terracería que va a la comunidad de Vara Alta; en medios locales, se informó que una menor sería quien conducía una camioneta por dicha vía, cuando debido al exceso de velocidad habría perdido el control de la unidad, la cual cayó en una cuneta y terminó dando varias vueltas.

Tarde fatal en Álamo; choques dejan al menos 2 fallecidos y 18 heridos
Tarde fatal en Álamo; choques dejan al menos 2 fallecidos y 18 heridos

En este percance se sabe que hubo al menos dos personas fallecidas, el padre de la niña, de oficio campesino, y un menor de tres años de edad.


PUBLICIDAD

Elementos de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública acudieron al sitio del trágico hecho, donde quedó a resguardo la joven responsable.

En otro accidente, al menos 18 personas dedicadas al corte de cítricos en el norte del estado resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban terminó volcando a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Las Cañas.

Nuevamente, el exceso de velocidad estaría detrás del siniestro; los trabajadores, que viajaban en la parte posterior del vehículo de redilas, salieron disparados para terminar sobre la carpeta asfáltica.


PUBLICIDAD

De los 18 campesinos, 10 fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a un hospital ya que presentaban heridas de gravedad; fueron identificados como Álvaro G.H de 28 años de edad; Darío H.H de 26 años de edad; Juan Manuel T.M de 19 años de edad; Adolfo H.H de 19 años; Alexandra P.G de 21 años de edad; Alejando P.P de 23 años de edad; Manuel G.G de 27 años y otras personas, que son conocidos como: "El Bocho", "El Bolas" y "El Alex", que al momento no pudieron dar más información sobre su identidad.

Al arribar elementos de la SSP, Guardia Nacional y policías municipales, se percataron que el conductor de la camioneta huyó del lugar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD