Una probable venganza es la principal línea de investigación con la que se trabaja, una vez se dio la ejecución directa contra del peluquero Juan Antonio Hipólito Portilla.
Dicho individuo acabó acribillado durante las últimas horas del viernes cuando fue sorprendido por un par de motociclistas, que sin mediar palabra le dispararon cuando la víctima caminaba en la calle Reforma casi esquina con Constitución de la colonia Insurgentes Norte. El ataque se registró a unos 100 metros de un módulo de la Policía Municipal.
A pesar del intenso despliegue de las unidades preventivas, militares y de la Guardia Nacional (GN), nadie tuvo resultado para dar con el paradero de los atacantes que pudieron escapar.
En tanto, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) dio apertura a la carpeta de investigación después de darse el aseguramiento del cadáver, que se encontraba tendido boca arriba entre la maleza, sobre la calle de terracería.
Familiares del individuo procedieron a identificar y reclamar el cuerpo depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). Fuentes consultadas por este medio indican que el tema tendría relación a una probable venganza, de la que no se descarta sea vinculada con asuntos de estupefacientes por consumo y falta de pago.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |