Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Supuestas autodefensas secuestran a 10 personas en Acultzingo

Supuestas autodefensas secuestran a 10 personas en Acultzingo

Presuntos autodefensas privaron de su libertad a un promedio de 10 personas en las inmediaciones de la Congregacion Vaquería del Municipio de Acultzingo, situación que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

A pesar de que los primeros reportes indicaron que se trataba de personal de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México. Dicha empresa y el Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana en su Sección 20 descartaron tal versión.

De acuerdo al reporte policial, presuntos sujetos desconocidos armados e integrantes de las autodefensas de Acultzingo sorprendieron, sometieron y privaron de su libertad a un grupo de personas que presumiblemente intentaban sabotear las vías férreas, para después llevárselos rumbo a San Nicolás-Puente Colorado, en la zona montañosa en los límites de Veracruz con Puebla.

En el lugar fue localizada una camioneta, la cual presenta impactos de arma de fuego, así cómo rastros de sangre, misma que fue asegurada por las autoridades como parte de la evidencia.

Es de mencionar que al momento no existe alguna denuncia penal ante la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que se desconoce la identidad de las personas presuntamente privadas de su libertad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×