Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sujetos desconocidos balean a hombre en Córdoba

Sujetos desconocidos balean a hombre en Córdoba
Sujetos desconocidos balean a hombre en Córdoba

Entre la vida y la muerte se debate un masculino en el interior del Hospital General de Córdoba, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las inmediaciones de la Colonia Margarita Morán de la ciudad de Córdoba.

 

Es de señalar que una Patrulla de la Policía Estatal chocó frontalmente contra un taxi de la Ciudad de Córdoba, cuando circulaba sobre la Avenida Central y Calle 8 él tiene cita la Colonia La Luz Francisco I. Madero, debido a que se trasladaba al auxilio del hombre baleado.

 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 20:00 horas de este jueves, sujetos desconocidos armados interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que caminaba sobre el camino principal a la Colonia Margarita Morán, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policiaca lo impidiera.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, quienes rápidamente trasladaron al masculino al Hospital El Yanga, en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

 

Durante la emergencia, una patrulla oficial marca Ford F150 con número económico SP-3403 impacto al taxi Nissan Tsuru CO-1212, luego de que presumiblemente se pasará la Luz Roja del semáforo en el cruce de la avenida principal y calle 8 de la Colonia La Luz Francisco I. Madero.

 

Tras el encontronazo, una mujer resultó policontundida, la cual viajaba en el interior del automóvil de alquiler, y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Ámbar así como de la Delegación de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un sanatorio particular para su inmediata valoración.

 

Hasta el lugar arribó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quién tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar