Sujetos acribillan a joven de 19 años en Huatusco

Un joven hombre de tan sólo 19 años de edad fue acribillado por sujetos desconocidos armados cuando caminaba en la Avenida Principal de la Localidad Los Alamos del municipio de Huatusco.

El infortunado fue identificado por sus familiares como: Luis Manuel N, alías “El Mani”, quien tenía domicilio conocido en la colonia centro del municipio de Huatusco.

Sujetos acribillan a joven de 19 años en Huatusco

Se conoce que hombres desconocidos armados interceptaron al masculino y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, aprovechando el intenso aguacero que se registraba, por lo que no hubo testigos de la ejecución y lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.


PUBLICIDAD

Aunque los disparos de arma de fuego alertaron a los habitantes, quienes al percatarse que un joven hombre se encontraba malherido solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos policiales y de rescate.

En cuestión de minutos al sitio llegaron oficiales de la policía municipal acompañados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron gendarmes de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, quienes integraron una carpeta de investigación por homicidio y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


PUBLICIDAD

Una vez que las autoridades de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo local para los trámites pertinentes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD