Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

SSP desmantela banda dedicada al secuestro y extorsión en Agua Dulce

SSP desmantela banda dedicada al secuestro y extorsión en Agua Dulce

Este martes, elementos de la SSP con sede en Agua Dulce, desmantelaron una banda organizada dedicada al secuestro y extorsión, que operaba en ésta ciudad y mantenía en vilo a la población.

Según versiones de testigos, refieren que desde el pasado lunes, una mujer joven fue secuestrada por los integrantes de la organización delictiva, para luego enviar mensajes de textos a sus familiares, para exigirles una fuerte cantidad de dinero para que no fuera asesinada.

Los consanguíneos de la víctima, iniciaron las negociaciones con los presuntos trasgresores de la ley a través de mensajes de WhatsApp, con quienes acordaron el monto a pagar, para que la dejaran libre, solo que el depósito del  rescate se realizaría a la cuenta bancaria de la secuestrada, para que fuera ella misma quien entregara el dinero.

Fue entonces que elementos de la policía estatal, montaron un operativo y tras un trabajo de inteligencio concluyó con la aprehensión de dos hombres y una mujer, en el momento que la banda delictiva ingreso a la sucursal BanCoppel donde la víctima retiraría el dinero.

En el momento que la mujer secuestrada era acompañada por su captora en la sucursal bancaria, se cerraron todos los accesos, quedando encerrados los secuestradores, la mujer en el área de ventanilla y los dos hombres en el estacionamiento a bordo de un vehículo.

Bajo un fuerte operativo fueron sacados de la tienda para ser traslados a la Fiscalía General del Estado, para que rindieran su declaración, para posteriormente ser trasladado al Cereso de la zona sur del estado, donde el juez determinaría su situación jurídica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×