Sorprenden a mujeres robando en negocio del centro de Coatza

Un empleado de una tienda llamada de “Los Chinos”, resultó con una herida en el brazo luego de evitar que un grupo de mujeres consumaran el robo de productos de maquillaje en la sucursal ubicada en el Centro.

Sorprenden a mujeres robando en negocio del centro de Coatza

El trío de farderas ingresó a las 13:00 horas al negocio ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza entre Venustiano Carranza y José María Morelos.

Rápidamente se dirigieron al área de maquillaje donde se intentaron robar varios productos escondiéndolos en sus bolsas, pero fueron descubiertas por los trabajadores de la tienda quienes comenzaron a forcejear con ellas.

Sin embargo, dos de las mujeres lograron escapar pese a que fueron perseguidas por el grupo de empleadas, ya que señalaron no es la primera vez roban producto que ellas tienen que pagar de su salario.

En el forcejeo una de las mujeres, empujo a un empleado a una de las vitrinas de vidrio lo que ocasionó que terminara con una herida en el brazo la cual le provocó sangrando abundante por lo que fue canalizado a un hospital.

Mientras que esta fémina intentó escapar y se refugió en un local de hojaldras donde fue acorralada por las trabajadoras quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas las cuales se llevaron detenida a esta mujer señalada por el delito de robo y lesiones.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital