Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Someten a ebrio sujeto por intentar manosear a una joven

Someten a ebrio sujeto por intentar manosear a una joven

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido tras intentar manosear a una dama en las inmediaciones del mercado popular Morelos, sin embargo, la víctima se negó a presentar la denuncia ante la autoridad ministerial.

Al ser atacada por este individuo la  agraviada, comenzó a gritar y pedir ayuda por lo que de inmediato personas que se percataron de la situación, sometieron al hombre de aproximadamente 40 años y lo detuvieron.

Estos hechos ocurrieron a las 17:30 horas en la avenida Miguel Hidalgo y Pedro Moreno lugar donde fue entregado el agresor a los elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a los separos de la cárcel.

Al no interponerse una demanda correspondiente ante las autoridades policiacas, este sujeto será ingresado por falta administrativa, para posteriormente quedar en libertad.

Cabe señalar que para que los delitos de violencia sean investigados las víctimas deben de denunciar los hechos para existan antecedentes de cualquier tipo de agresión así sea verbal, física o psicológica o en cualquier otra modalidad y eviten que se registren algún otro hecho violento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar