Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Sin ser identificado joven asesinado entre Acayucan y Hueyapan

Fue localizado asesinado el pasado lunes a la altura del rancho El Mirador

Hueyapan de Ocampo | 2023-02-28 | Alejandro Ceja
Sin ser identificado joven asesinado entre Acayucan y Hueyapan
Diario del IstmoDiario del Istmo

El hombre localizado ejecutado a balazos junto a una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, en los límites de Acayucan y Hueyapan de Ocampo, no ha sido identificado a 24 horas del hallazgo.

Como se informó de manera oportuna, la localización se registró durante el pasado lunes 27 de febrero a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo entre Corral Nuevo y Juan Díaz Covarrubias kilómetro 189 frente al rancho El Mirador. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fueron automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de un hombre sin vida y que a simple vista se le apreciaba maniatado y con huellas de violencia

La Fiscalía General del Estado a través de policías ministeriales y peritos realizó el levantamiento de indicios, tales como una cartulina cuyo contenido está relacionado a una pugna por narcomenudeo y firmada por un alias “comandante Gaspar”. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024