Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Siguen las desapariciones en Xalapa! Buscan a Fátima Patricia

¡Siguen las desapariciones en Xalapa! Buscan a Fátima Patricia

Una mujer de nombre Fátima Patricia Aquino Aquino, de 39 años de edad, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Xalapa; su familia está preocupada, pues requiere de tratamiento médico.

Sus familiares indicaron que fue vista por última vez este lunes 26 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la capital veracruzana; no obstante, hasta el momento no han sabido de ella,  por lo que temen que algo pudiera ocurrirle.

Ante esto, acudieron a la Fiscalía de la zona para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz inmediatamente difundió una ficha técnica con sus datos generales para lograr su localización.

En esta se precisa que Fátima Patricia Aquino Aquino tiene una estatura de 1.53 metros, ojos color café claro y piel blanca, así como cabello crespo, largo y teñido en tonalidades doradas. Como seña particular, cuenta con un tatuaje en el hombro derecho.

Con ella suman al menos 16 personas extraviadas en la capital del estado de Veracruz durante las últimas dos semanas, de las cuales, solo siete han sido encontradas.