Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sentencia de 50 años de prisión para secuestradores de Minatitlán

Sentencia de 50 años de prisión para secuestradores de Minatitlán

Una banda de secuestradores, fueron sentenciados a 50 años de prisión por haber privado de la libertad a una dama en el año 2016 en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) comprobó de manera rotunda la culpabilidad de cinco secuestradores entre ellos una mujer, así lo informaron mediante un boletín informativo.

Fernando “N”, Sergio “N”, Aurora “N”, Fernando “N” y Jorge “N”, fueron declarados culpables de los hechos ocurridos en el mes de marzo de 2016, cuando privaron de la libertad a una víctima de sexo femenino identificada con las iníciales C.M.P. al momento que se encontraba en su lugar de trabajo ubicado la colonia Chapala de la ciudad de Minatitlán.

Los secuestradores recibieron sentencia condenatoria y les fue impuesta una penalidad de 50 años de prisión, así como el pago de una multa pecuniaria por concepto de reparación del daño.

Por lo que permanecerán purgando su sentencia en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), por el delito de secuestro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×