Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Semar rescata a hombre secuestrado en Boca del Río

Semar rescata a hombre secuestrado en Boca del Río

Un hombre que había sido privado de su libertad de forma violenta la noche del miércoles, fue hallado con vida tras haber sido abandonado en un vehículo particular sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro.


Una intensa movilización de las corporaciones policiales se dio tras una llamada telefónica al número de emergencias, mediante la cual informaron de la presencia de dicho auto en la localidad de San José Novillero.


Al sitio se presentaron infantes de la Secretaría de Marina Armada de México junto con personal de la Policía Naval, los cuales luego de inspeccionar el área, confirmaron el hallazgo del agravido.


Se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier color azul, en cuyo asiento trasero estaba un hombre identificado por el nombre de Hector "N", el cual se encontraba amarrado de las extremidades y con los ojos vendados.


Posteriormente los uniformados lo aseguraron y lo trasladaron bajo custodia hasta un hospital de la conturbación para los examenes médicos pertinentes, mediante los cuales se estableció que se encuentra estable

.

El automóvil fue remolcado con el apoyo de una grúa al corralón correspondiente, mientras que el personal de la SEMAR dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que esa abrir a la indagatoria correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×