Secuestran a comerciante en Huatusco; hieren a otro

Sujetos desconocidos que portaban armas de alto poder privaron de su libertad a un comerciante e hirieron de bala a otra persona dentro de una camioneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la Manzana 3 de la colonia Agustín Chicuellar del municipio de Huatusco.

De acuerdo al reporte policial, el plagio se registró en punto de las 15:30 horas de este jueves en las inmediaciones de la manzana, cuando tres hombres que vestían pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y sudadera gris, portando armas y a bordo de un Volkswagen Vento color rojo, interceptaron, sometieron y se llevaron a un comerciante cuando descendía de una camioneta Chrysler Grand Caravan color gris.

Secuestran a comerciante en Huatusco; hieren a otro

Es de señalar que dos presuntos plagiarios regresaron y atacaron a un masculino que acompañaba al comerciante, para después darse a la fuga con rumbo desconocido a plena luz del día.


PUBLICIDAD

Tras las detonaciones los lugareños solicitaron la presencia de las autoridades policiales y de rescate, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda y localización se desconoce el paradero del comerciante, asimismo si la familia recibió alguna llamada de los captores para iniciar con el proceso de su liberación con vida a cambio de dinero.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD