Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Secuestrador de Coatzacoalcos, se queda preso tras vinculación a proceso

El presunto secuestrador privo de su libertad a una víctima en el año 2019.

Secuestrador de Coatzacoalcos, se queda preso tras vinculación a proceso

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús David “N”, como presunto responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos se suscitaron en Coatzacoalcos, cuando la víctima identificada con las iniciales C.A.L.D., fue privado de su libertad el 8 de agosto del 2019.

Esta persona manejaba su vehículo y momentos después, su concubina recibió una llamada donde le exigieron dinero a cambio de liberarlo.

La detención de este presunto secuestrador, se registró en el municipio de Jáltipan y fue realizada por agentes antisecuestros quienes le hicieron efectiva la orden de aprehensión que existían en su contra.

Tras ser capturado fue puesto a disposición del juez quien legalizó su detención y posteriormente lo imputo por el presunto delito de secuestro agravado, por lo que se quedó internado en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

El juez ratificó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 236/2020.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×