Cobertura-Elecciones-2021

Se vuelca camión de carga sobre carretera federal Xalapa-Veracruz

Por una falla mecánica, un camión de volteo que se desplazaba sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, regó la grava que transportaba sobre la carpeta asfáltica y terminó por provocar un enorme embotellamiento.

Severas afectaciones a la vialidad dejó este hecho ocurrido a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, por donde pasaba la pesada unidad cuando de manera repentina se le rompió el eje trasero.

Se vuelca camión de carga sobre carretera federal Xalapa-Veracruz

El conductor señaló que se desplazaba de la zona poniente cuando poco antes de llegar al entronque hacia la avenida JB Lobos, las llantas de atrás simplemente se desprendieron y estuvo a punto de volcar.


PUBLICIDAD

Sin embargo, el incidente fue lo suficientemente fuerte para que gran parte de las toneladas de grava que acarreaba terminara regada sobre el pavimento, por lo que automovilistas llamaron al 911.

Luego de varios minutos, varios trabajadores de la empresa propietaria de la unidad siniestrada llegaron al sitio para retirar la carga de dicho transporte a otro más con el apoyo de maquinaria.

Personal de la Guardia Nacional llegó momentos después para tomar conocimiento y una vez que lograron retirar el volteo y su carga con el apoyo de una grúa, la vialidad pudo ser reestablecida a la normalidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD