Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se registra fuerte accidente sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa

Se registra fuerte accidente sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa

Durante las primeras horas del martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, el cual fue protagonizado por el conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad.

El incidente ocurrió a la altura del distribuidor vial que conecta hacia la avenida J.B Lobos y el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, donde acudieron autoridades de vialidad a verificar.

Según los datos recabados fue el propietario de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat color blanco, El que se desplazaba por dicha zona alta velocidad y aparentemente en estado inconveniente.

Fue así que perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra la valla metálica de contención, la cual terminó a media carretera mientras la unidad acabó con todo el frente destrozado. 

Afortunadamente el conductor de dicho unidad no resultó lesionado, además de qué la valla metálica tampoco golpeó a ningún otro vehículo, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro del vehículo al corralón correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar