Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se registra carambola de tractocamiones en Tinaja-Cosamaloapan

Se registra carambola de tractocamiones en Tinaja-Cosamaloapan

Se registró un aparatoso accidente automovilístico en la autopista 145D Tinaja-Cosamaloapan, a la altura deln Km 21+000, zona Joachín m, a pesar de las imágenes no hubo pérdidas humana solo cuantiosos daños materiales, involucrados 3 tractocamiones en la carambola.

Uno de los vehículos involucrados es marca Dina de color azul, modelo 86 con placas 125DH 5 con razón social "Transportes Juárez" conducido por Marco Anronio Cancio Juárez, quien salió ileso, sólo golpes diversos que no ponían en riesgo su vida.

Mientras que el segundo vehículo es un tractocamión Tc6 ejes marca International de color blanco, modelo 2004 servicio particular, placas de circulación 69 AS 9N era conducido por Manuel Saveedra Hernández con golpes leves y vehículo 3: un tracto de 6 ejes marca

El último en impactarse fue un Kenwort Kenmex de color rojo modelo 2001 con placas de circulación 89AG 3Y de carga y con razón social "Trabsportes Abecamp" conducido por Jose del carmen May López ileso.

Al lugar arriban elementos del grupo de atención a emergencias Capufe, Guardia Nacional división caminos y grúas privadas para retiro de unidades.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×