Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se quema tráiler sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Cosoleacaque

Se quema tráiler sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Cosoleacaque
Se quema tráiler sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Cosoleacaque

Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Cosoleacaque, se incendió por completo de la cabina de manera repentina, lo cual generó la movilización de las corporaciones de vialidad y rescate.

Fue este miércoles cuando una aparente falla mecánica provocó que la pesada unidad que llevaba un remolque tipo plana cargado con costales de arena sílica, ardió en llamas a orilla de camino a la altura del kilómetro 007+300.

Testigos informaron que en el carril que va con dirección a La Tinaja en el tramo hacia Cosamaloapan, circulaba la unidad de la marca Freightliner color blanco, cuando de pronto tuvo un aparente corto circuito.

Fue así que el operador identificado como Casimiro Álvarez se orilló al notar que del motor salía mucho humo, pero al detenerse comenzó a arder en llamas y éstas envolvieron la cabina en apenas unos pocos minutos.

Personal de Bomberos y de una empresa auxiliaron para sofocar el fuego, pero desafortunadamente éste consumió por completo la cabina del conductor y dejó el tráiler completamente inservible.

Ninguna persona resultó lesionada en la conflagración, en tanto personal de la Guardia Nacional División Caminos acudió para tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias, retiraron el tráiler con apoyo de una grúa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×