Cobertura-Elecciones-2021

Se lesionan vacacionistas de Oluta en Catemaco

Tres personas, dos de ellas de Oluta, que iban de viaje de placer hacia Catemaco, resultaron lesionados al salirse del camino la camioneta en que viajaban y que se impactara contra una motocicleta en la carretera Costera del Golfo, entre las comunidades de  Temolapan y Maxacapan, en la mañana de este sábado.

Los lesionados son Ana Amayrani Honorio Villegas de 18 años de edad, Asunción de los Santos Baruch de 54 años de edad, ambos del barrio tercero de Villa Oluta y Carlos Aguire Lindo de 32 años de edad, quien vive en San Andres Tuxtla.

Se lesionan vacacionistas de Oluta en Catemaco

Este ultimo era conductor de una motocicleta con la cual realiza labores de cobranza y se impactó contra una camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo Silverado, que había salido de Oluta con dirección a Catemaco llevando 25 personas.


PUBLICIDAD

La unidad era conducida por Sergio Pacheco Cartagena de 48 años de edad y vecino de Corral Nuevo, congregación de Acayucan y dijo a las autoridades de auxilio que la motocicleta invadió su carril y trató de esquivarlo, saliéndose del camino y volcando en una cuneta.

Los lesionados fueron llevados al Hospital de Catemaco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD