Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia tráiler que transportaba pipas cargadas con combustibles, en Cotaxtla

Se incendia tráiler que transportaba pipas cargadas con combustibles, en Cotaxtla
Se incendia tráiler que transportaba pipas cargadas con combustibles, en Cotaxtla

Daños materiales incuantificables, así como el cierre total del ramal de La Tinaja, de Cotaxtla, ubicado sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, es el saldo que ha dejado la salida de camino, volcadura e incendio de un tráiler full, que remolcaba dos pipas cargadas con combustibles.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 18:40 horas de este domingo, en el distribuidor vial de la autopista 150D con la 145D La Tinaja-Acayucan.

Se conoce que el exceso de velocidad y la falta de precaución y pericia del conductor generó que el tractocamión, que remolcaba dos pipas cargadas con gasolina, perdiera el control, se saliera de la carpeta de rodamiento y volcara a un costado de la carpeta de rodamiento y el cerro.

Tras el encontronazo, el tráiler se incendió, inmediatamente, al sitio llegaron Bomberos de Cuitláhuac y Capufe para controlar y sofocar el siniestro, mientras que el sitio fue abanderado y resguardado por oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe.

Es de mencionar que, por fortuna, el operador logró salir a tiempo, pero, debido a que resultó severamente lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Zona Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Córdoba, para su inmediata valoración y atención médica.

Se espera que se enfríe la unidad para que personal de grúas inicié con la maniobras correspondientes para levantar y remolcar la unidad al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×