Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia tráiler en cumbres de Maltrata

Se incendia tráiler en cumbres de Maltrata

Una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150 D Puebla-Córdoba a la altura de la congregación Balastrera del municipio de Nogales, fue el saldo que dejó el incendio de una caja tipo seca que remolcaba un tráiler que descendía las cumbres de Maltrata.

De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró alrededor de las 09:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, cuando el sobrecalentamiento en las balatas y neumáticos de la caja del tráiler Kenworth Kenmex color blanco, ocasionaron el incendio del remolque.

Debido al fuerte incendio la circulación vehicular con dirección al Puerto de Veracruz se vio parcialmente cerrada, mientras que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como bomberos y paramédicos voluntarios de Mendoza y Metropolitanos de Nogales, quienes controlaron y sofocaron la conflagración.

Es de mencionar que las autoridades no reportaron personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales valuados en más de 100 mil pesos.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar la caja al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar