Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia lote en colonia Marco Antonio Muñoz de Misantla

Se incendia lote en colonia Marco Antonio Muñoz de Misantla
Se incendia lote en colonia Marco Antonio Muñoz de Misantla

De nueva cuenta se registró un incendio, donde acudieron bomberos de Misantla, logrando controlar y sofocar; esto en uno de los asentamientos de la cabecera municipal. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Vecinos de la colonia Marco Antonio Muñoz de Misantla, solicitaron el apoyo de elementos del parque central de bomberos, para que acudieran a uno de los lotes, ubicado a un costado de la calle Daniel Vásquez Muñoz, donde se registró un incendio, lo que afectaría a viviendas del lugar.

En el lugar algunos vecinos, con cubetas y agua, trataban de controlar este incendio, sin embargo, los fuertes aires que se presentaron dificultaron las labores, por lo que, al llegar los vulcanos, pudieron sofocar el incendio.

Una vez controlado, se dio a conocer que este se originó debido a que algún vecino, estaba quemando basura y se prendió parte del lote.

Se dijo que este predio es propiedad de la familia Rodríguez, quienes manifestaron desconocer quien fue la persona que originó este incendio, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×