Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia galería en Xalapa

Se incendia galería en Xalapa
Se incendia galería en Xalapa
Se incendia galería en Xalapa

Una galera que ardió en llamas en calles de la colonia Los Laureles en la capital del estado, provocó la intensa movilización de las diversas corporaciones de rescate en apoyo a la población.

Lo anterior tuvo lugar minutos antes del mediodía de este viernes, luego de que una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos alertó sobre el inmueble en llamas en la privada Luis Echeverría.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y procedieron a abanderar el área para facilitar las tareas de los brigadistas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa y Protección Civil acudieron e iniciaron las maniobras para sofocar las llamas de la galera hecha de madera que almacenaba llantas y más madera.

Luego de varios minutos los brigadistas finalmente lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse aún más y que alcanzaron a consumir una gran parte de los objetos que estaban ahí guardados.

Una vez que se aseguraron de que ya no había riesgo alguno, los cuerpos de socorro se marcharon del siniestro, donde cabe señalar no hubo lesionados, y sin que hasta el momento se sepa que lo originó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar