Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se desata rapiña tras nueva volcadura en Maltrata

Se desata rapiña tras nueva volcadura en Maltrata
Se desata rapiña tras nueva volcadura en Maltrata

Una persona del sexo masculino gravemente herida, daños materiales invaluables y el cierre parcial de la Autopista 150 D Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata es el saldo que dejó la salida de camino de un camión de carga tipo torton luego de que se quedará sin frenos.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 11:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 235 del tramo carretero Túneles Esperanza-La Estancia.

Se conoce que el camión de carga tipo torton Kemworth Kenmex color blanco y caja tipo seca, con razón social Paquetería Express Julián de Obregón S.A. de C.V., propiedad de la línea denominada Transportes León-México y número 118 de la calle Emiliano Zapata en la ciudad de León, Guanajuato, se quedó sin frenos cuando cruzaba los túneles y en su desesperación el operador optó por salirse de la carretera e impactarse contra el cerro.

Tras el encontronazo la cabina resultó destrozada, por lo que el conductor terminó gravemente lesionado; fue rescatado, estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

En cuestión de minutos arribaron decenas de rapiñeros a bordo de vehículos particulares, camionetas y motocicletas, quienes en minutos robaron toda la mercancía que transportaba el tractocamión.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar