Cobertura-Elecciones-2021

Se ahoga turista en playas de Alvarado

Un joven turista originario del Estado de México murió ahogado en la tarde de este viernes en una playa del municipio de Alvarado, donde socorristas hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

Se ahoga turista en playas de Alvarado
Se ahoga turista en playas de Alvarado

Sin embargo un par de jóvenes mujeres se adentraron entre las olas y repentinamente fueron arrastrados por una fuerte corriente y ya no conseguían salir, así que los bañistas alertaron a los socorristas.


PUBLICIDAD

El joven Kevin Josué Prieto Giménez de 18 años de edad quien era novio de una de ellas, se lanzó al agua ayudado por más personas que les arrojaron un cabo a las agraviadas y finalmente lograron salir.

Quien no corrió con la misma suerte fue el mencionado muchacho, el cual se sumergió y ya no volvió a salir, por lo que Guardavidas y algunos pescadores se adentraron de inmediato para salvarlo.

Pese a los esfuerzos de las corporaciones de rescate y los locales, para cuando lograron ubicar al joven ya era demasiado tarde y al llevarlo a tierra firme para que Protección Civil Municipal de Alvarado le diera la reanimación cardiopulmonar, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.


PUBLICIDAD

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron para acordonar el sitio de la tragedia, en tanto agentes de servicios periciales y la policía ministerial llegar un momento después para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cadáver.

/pn


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD