Cobertura Qatar 2022

Robos y asaltos van en aumento en Mundo Nuevo

Robos y asaltos van en aumento en Mundo Nuevo

Los robos a comercio, casa habitación y asaltos a transeúntes van en aumento en la comunidad de Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, al salirse de control los pobladores solicitan al agente municipal se redoble la seguridad, para evitar ataques violentos como el ocurrido en días pasado.

Ciudadanos reportan ante las redes sociales que a plena luz del día son víctimas de robos y asalto, algunos de los agraviados gracias al apoyo de las cámaras de video vigilancia evidencian a los delincuentes que fueron   despojados de la venta del día y mercancía.

Por los  videos que circulan en las redes sociales las victimas identifican a sus agresores, entre ellos tres hombres de complexión robusta y un joven a quien tienen ubicado. Hasta el momento se desconoce si han interpuesto la formal denuncia por los delitos menores.

Por otra parte, Cuauhtémoc López Bante, agente municipal de la congregación de Mundo Nuevo, “Solicitaremos al alcalde Víctor Carranza el apoyo para que la vigilancia en la localidad se redoble, el atentado que sufrieron los dos hombres fueron por causas desconocida al lugar arribaron elementos de la policía de Seguridad Pública y Municipal tomaron cartas en el asunto y ellos son los que investigaran y conocerán los motivos de la agresión”.

Añadiendo, las quejas que ha interpuesto la población por los delitos de robo y asaltos, a generado nuestra preocupación y tratamos de mantener controlada la situación con los elementos de la policía municipal que se encuentra en la localidad, sin embargo no se puede.