Roban un taxi de Nanchital y otro de Coatzacoalcos

Dos taxis, uno de ellos de Nanchital, fueron robados en diferentes puntos de Coatzacoalcos durante el fin de semana, los hechos fueron denunciados ante las autoridades policiacas.

Una de las unidades hurtadas es el marcado con el número 264 de Nanchital con placas A070XEJ de Veracruz fue sustraído por delincuentes la noche del domingo del estacionamiento de plaza Acaya sobre la calle José Lemarroy Carrión y avenida Universidad.

Roban un taxi de Nanchital y otro de Coatzacoalcos

Los delincuentes aprovecharon que el conductor del coche habia acudido a realizar algunas compras a la plaza comercial para poder llevarse la unidad sin mayor problemas pese a que en el estacionamiento cuenta con vigilancia privada y en ocasiones patrullas de la Policía Naval o Estatal realizan recorridos.


PUBLICIDAD

El segundo taxi robado es el 725 de Coatza, Nissan tipo Tsuru, sin placas de circulación que fue llevado de uno de los andadores donde se encontraba estacionado la madrugada del lunes.

Ambos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE),  por sus propietarios ya que temen sean utilizados para participar en hechos ilícitos y también solicitaron la ayuda mediante las redes sociales para dar con el paradero de sus carrocerías o reportarlas al 911.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD