Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Roban paletería del centro de la ciudad en Veracruz

Roban paletería del centro de la ciudad en Veracruz
Roban paletería del centro de la ciudad en Veracruz
Roban paletería del centro de la ciudad en Veracruz

Un solitario sujeto ingreso a las instalaciones de una conocida paletería situada en céntricas calles de la ciudad de Veracruz durante la madrugada de este miércoles, donde se apoderó del dinero y objetos de valor.

Según los datos recabados, el hecho ocurrió en la sucursal de La Michoacana denominada Las Primas ubicada en la esquina de la calle Esteban Morales y el callejón Héroe de Nacozari en el primer cuadro del puerto.

Fueron empleadas quienes al llegar al negocio para iniciar sus actividades, se percataron de que las chapas de dos puertas de madera habían sido violentadas, por lo cual dieron aviso a la policía.

Al revisar el sistema de video vigilancia, se percataron de que captó el momento en el que un individuo y rompió y comenzó a husmear entre las diversas habitaciones del inmueble en búsqueda de que llevarse.

Las víctimas informaron que el ladrón logró entrar violentando las chapas para apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora, además de algunas herramientas que guardaban en una pequeña bodega.

Manifestaron que incluso el maleante se tomó su tiempo para comerse unas fresas con crema, probar el helado de algunas neveras y hasta unas papas fritas, pues las envolturas quedaron como evidencia.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron para entrevistarse con las empleadas y recabar los datos, pero hasta el momento nada se sabe del paradero del ladrón y no han podido capturarlo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar